Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R1 el Dec 08, 2019 a las 10:35:59

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 07, 2019 a las 21:49:48

Me presento (RD350 31K)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Dec 06, 2019 a las 22:58:37

vendido
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Dec 05, 2019 a las 20:59:05

Velocímetro Se vuelve Loco
Último mensaje escrito por emrivera en el Foro Foro R6 el Dec 02, 2019 a las 19:59:33

Valores corectos de CO para lá Yamaha FZ1 S , por favor . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 30, 2019 a las 17:53:31

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 28, 2019 a las 08:05:37

Escape e filtro en las Yamaha FZ1 , por favor . . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 28, 2019 a las 07:23:21

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 27, 2019 a las 06:32:39

Perdida de gasolina
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 27, 2019 a las 06:20:45

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Fzr 1000 exup del 92

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Fzr 1000 exup del 92
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro FZR 600-1000, YZF 750
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Murfhy
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, encima la guasa fué que no se mantiene la moto en ralentí creo que por algún tema de carburacion que tengo que hacer, entonces me dice el simpático nada mas empezar la inspección que así no puede continuar porque no puede mirar lo del ruido y los gases, y digo, empezamos bien. Total que tirando un pelin del aire, conseguí mantenerla un poco. El tio dándole unos acelerones que ni en Cheste sabes?, porque encima petardeaba. Yo ahí ya me olia a que la cosa no iba a salit bien . Le regulo el ralentí en casa y perfecto pero cuando salgo por hay me va acelerada, pero si la para y vuelvo a arrancarla va mantiene el ralentí perfecto pero si le vajo el ralenti cuando está acelerada ya no lo mantiene, una locura. Malo es que en marcha en algúna rotonta o semáforo se me pare pero ir con ella acelerada tampoco mola ni un pelo, mucho tacto con el embrague porque sale como un avión.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Murfhy

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, encima la guasa fué que no se mantiene la moto en ralentí creo que por algún tema de carburacion que tengo que hacer, entonces me dice el simpático nada mas empezar la inspección que así no puede continuar porque no puede mirar lo del ruido y los gases, y digo, empezamos bien. Total que tirando un pelin del aire, conseguí mantenerla un poco. El tio dándole unos acelerones que ni en Cheste sabes?, porque encima petardeaba. Yo ahí ya me olia a que la cosa no iba a salit bien . Le regulo el ralentí en casa y perfecto pero cuando salgo por hay me va acelerada, pero si la para y vuelvo a arrancarla va mantiene el ralentí perfecto pero si le vajo el ralenti cuando está acelerada ya no lo mantiene, una locura. Malo es que en marcha en algúna rotonta o semáforo se me pare pero ir con ella acelerada tampoco mola ni un pelo, mucho tacto con el embrague porque sale como un avión.
    Murfhy

MensajePublicado: Vie May 10, 2019 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé que ha pasao, lo he puesto dos veces, perdón .
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Dom May 12, 2019 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando se repite el mensaje,antes de escribir uno nuevo,puedes borrarlo dando en la esquina superior derecha,si escribes de nuevo u otro usuario escribe,ya no deja borrarlo,eso sólo lo puede hacer un administrador.

Respecto a la moto,efectivamente tendrás que revisar la carburación,también el cable que cierre bien cuando sueltas,revisar las cubas,que estén limpias y suban y bajen bien
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro FZR 600-1000, YZF 750 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Saltar a: