Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

GP Aragón 2019
Último mensaje escrito por Rayfar en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 20, 2019 a las 21:46:54

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 20, 2019 a las 19:04:59

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Carburadores 2UA. Apertura power jet

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Carburadores 2UA. Apertura power jet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Fazer-RD
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2019 3:38 pm    Título del mensaje: Carburadores 2UA. Apertura power jet Responder citando

Buenas tardes a todos,

Hace un montón que no participo así que voy a retomar las buenas costumbres con un tema que tengo pendiente.

Restaure mi RD hace tiempo y los carburadores los compré sueltos en su momento ya que la mía no los tenía.
    Los que compre estaban muy manipulados, cosa que tenido averiguando con el paso del tiempo.

Los he ido reconstruyendo con nuevas piezas y llevo los reglajes que recomienda B52 Fer y el chicle de bajas también.

Mis carburadores nunca acaban de ir bien del todo aunque los tengo limpios impolutos y l final descubrir que los orificios del power jet de cada una de las cubas son diferentes. Desconozco y no he podido encontrar en ningún sitio si tiene chicle y es desmontable pero tengo l mani que al ser de diferents dimetro se descompensa el motor al abrir gas.

Alguien ha tenido algún problema similar y sabe alguien si lleva un chicle desmontable la cuba?

Muchas gracias de antemano

Saludos
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

ricardors
    Pureta con Thundercat

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2019 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, en algun manual he leido que uno lleva chicle 60 y otro 65 aunque el motivo no lo conozco. En principio no son desmontables, salvo que metas broca pero esa diferencia de chicle no es la responsable de que la moto no vaya bien. Quizas debas revisar que las campanas abran a la vez, tensando y destensando los tornillos donde van los cables de acelerador.

saludos
    Fazer-RD
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ricardo es,
    Gracias por la respuesta. Sospecho que no es pero lo cierto es que tampoco le debe venir bien.
    Las campanas la ajusto con las mirillas pero aún así me gustaría tener un método más fiable. Probé con los vacuometros que tengo para las 4t però la presión es tan baja que no los mueve.
    Estoy en busca de otra pareja de carburadores que no hayan estado tan manipulados como estos y me tienta poner otros pero la verdad es que power jet con entrada para mezcla no son fáciles de encontrar además que mi.moto tiene todo los de serie estricto excepto unos puños rental grises que quitaré pro ti.
    Algún consejo sobre carburadores alternativos?
    motoloko
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fazer RD

Igual te puedo ayudar. Si los chiclés del power jet están en las cubas igual te puedo dar unas cubas a ver si solucionan tu problema. Provienen de una RD 350R, que no se si tendrá el chiclé del power jet más pequeño. Creo que estos llevan 60 y el resto 65, pero no lo se seguro.

Digo igual porque esos carburadores se estropearon al limpiarlos con ultrasonido, que el problema no fué el ultrasonido, sino el líquido con el que se limpiaron que era para joyería y resultó ser algo corrosivo.

Tengo las cubas en una casa de campo a la que voy esporádicamente, espero ir en las próximas dos semanas así que miraré los carburadores y si las cubas son aprovechables (los cuerpos seguro que no, porque empezó a salir como un óxido y por más que los limpié salía en menos de lo que yo tardaba en limpiarlos)

Lo dicho, lo reviso y te comento. Si te interesa te los envío a portes debidos y ojalá que te resuelvan el problema.

Saludos.
    b52fer
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
    A ver, empieza comentando el fallo que te hace.
    Para ajustar las campanas lo mejor es con 1 camara USB, la metes por la caja del filtro y lo ves, si no con un espejo.
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noche B52, me alegra saludarte.

Llevo los reglajes que indicas en tu blog, el chicle de bajas más grande (35) y la aguja un punto más baja la anilla. La caja de filtro van sin snorkel.

Va gas gorda en bajos, me gusta más y sobre todo es que con el de serie se ahogaba. Debo abrirle un poco más el tornillo de mezcla para los bajos. Lo llevo 1,5 vueltas.

Si abro gas tira fuerte pero si no abro el gas del todo cuando se acerca a las 6000 tironea ligeramente. No acaba de ir fina en esa condiciones.

Las campanas las he revisado y se suelen desajustar.

Cómo los carburadores estaban tan tocado de chicjçhe difere te etc le monte un kit keyster y mejoró pero sigo notando ese ligero tironeo en esa zona de rpm sin gas abierto a tope.

Espero haberme explicado,

Gracias !!
    jerele
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carburador viejo,mamoneo,si bajas agujas,afinas,te tironea,....

me tengo que ir,hasta luego.
    jerele
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como te decía,carburador viejo....observa holguras en las campanas.
    Para regular las campanas,otro mamoneo,yo le quitaba la caja de filtro completa,espejo y broca para corregir alturas,o te compras un vacuometro.
    Al acelerar rápido, lógico que no notes tirones a medio régimen.
    Lee las bujias al régimen que la uses.
    Imposible poner fotos de lo que estoy haciendo,lo siento.
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Saltar a: