Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Me presento (RD350 31K)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Dec 06, 2019 a las 22:58:37

vendo toberas arai rx7 edwards nuevos
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Dec 05, 2019 a las 20:59:05

Velocímetro Se vuelve Loco
Último mensaje escrito por emrivera en el Foro Foro R6 el Dec 02, 2019 a las 19:59:33

Valores corectos de CO para lá Yamaha FZ1 S , por favor . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 30, 2019 a las 17:53:31

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 28, 2019 a las 08:05:37

Escape e filtro en las Yamaha FZ1 , por favor . . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 28, 2019 a las 07:23:21

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 27, 2019 a las 06:32:39

Perdida de gasolina
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 27, 2019 a las 06:20:45

GP Malasia 2019 (3 noviembre)
Último mensaje escrito por Rayfar en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 20, 2019 a las 10:32:48

Vforce de imitacion??
Último mensaje escrito por quintana en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 19, 2019 a las 10:07:58

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - GP Valencia 2019 (17 noviembre)

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

GP Valencia 2019 (17 noviembre)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Mundial Moto GP y SBK
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Arlot
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 9:16 am    Título del mensaje: GP Valencia 2019 (17 noviembre) Responder citando

Venga, al lio
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya poco más queda. Despedir a Lorenzo y ver como Márquez gana a todos otra vez
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo he podido ver moto GP....aunque casi me quedé dormido
    De la que se salvó Zarco ...esa barrida con la moto de Lecuona le pudo dejar con media pierna Shocked ....
    Viñales tenía el ritmo en la previa pero quedó totalmente enredado ...Crutchlow termina el año cómo empezó ...por los suelos.. Shocked ...y creo que su sueño de tener la oficial quedó en eso....
    Dovi tenía ritmo pero ni idea del porque no apretó más
    Gran trabajo de Miller ....
    Quartararo aguantó hasta donde pudo y ha hecho un carrerón..
    Márquez selló un campeonato bastante fácil y sumó bpara el campeonato de constructores y con eso capaz aseguró el lugar para Alex....
    Habrá varios cambios en la nueva temporada ojalá sean más competitivas las demás motos ....pilotos los hay de sobra...pero evidentemente con MENOS MOTO. Shocked

Mucho ojo con I. Lecuona que el Chaval pinta muy bien
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    jrm31
    Quemao con R1

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pufff sin motos 5 meses .

Moto3
    La mejor con diferencia súper emocionante y como siempre con bastantes adelantamientos tengo que reconocer que Artiga el chaval se lo ha currado bastante y ha salido sin miedo. Muchas muchas caídas me imagino que será por el asfalto.

Moto2
    Aburrida cómo MotoGP poco que decir.

MotoGP
    Un ladrillo de carrera sin nada que contar. Me creía que cuartarano al aguantar tanto tiempo a menos de un segundo iba a forzar un error de Márquez pero el tío ni con esa presión se equivoca.
    Espero personalmente que el año que viene le pongas las cosas más difíciles a Márquez aunque al final acabo ganando el pero simplemente por el espectáculo. El nivel que tiene este tío es impresionante hoy ha demostrado que no deja ni las migajas para nadie. Personalmente considero que no es beneficioso ni para Márquez ni para Alex estar en el mismo equipo como igualmente considero que aunque su hermano menor también es un grandísimo piloto pienso que por ahora no es merecedor de la Honda oficial.
    SUPERJOHNNY
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

De moto3 coincido en que está en su línea de emoción ... y ahora encima tenemos un nuevo valor en Artigas .... así que parece que sigue habiendo continuidad.

De moto 2 ...quitando a Navarro que estuvo ahí luchado por el podio, poco más.

Motogp ... pues la retirada de Lorenzo ha posibilitado el Honda-Márquez Team para la próxima temporada, así que veremos qué pasa ... cualquier cosa es posible.

A priori Marc Márquez sería el más que probable campeón .. y después muchas alternativas que pueden dar emoción.

De la carrera: Márquez intratable, y las satélites yamaha y ducati han mojado la oreja a las oficiales y poco más ... Del más que discretísimo resultado de Rossi mejor ni hablar.

Resaltar que el minuto de oro de las carreras en abierto ha tenido únicamente millón y pico de espectadores ... cuando hace 4 hubo 5 millones ...

https://www.elespanol.com/economia/medios/20191118/dazn-dorna-fracasan-motogp-no-audiencia-revolucion/445455757_0.html

Dazn y Dorna no han dado con la tecla televisiva ... yo , tengo claro que no voy a pagar por ver las motos por mucho que me gusten ... o pillo alguna página pirata aunque sea en chino o las veo en diferido en alguna web ... así que veremos.

Y ole por Lorenzo .... antes estábamos flipando por un titulo de Crivillé que fue posibilitado por la retirada de Doohan ... y a partir del 2010 él rompió el melón de las victorias españolas en la clase reina (exceptuando el 2011 que ganó Stoner) ...

Todo un grande
    Rayfar
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada ...se ha consumado la llegada de A. Márquez ...lo veo como algo bastante apresurado y sobre todo FORZADO por MM ....
    Creo que primero podría estar 1 año en una satélite y luego si ya ascender a la oficial ....ni siquiera Honda creo debe estar tan "contenta" con ésto....
    Esta jugada no es algo como lo de Lorenzo que ya lo tenían calculado para sacarse de encima a Ducati....total a Honda no le importa QUEMAR a un piloto con tal de llegar a un objetivo .. así lo hicieron con Pedrosa que lo tenían como simple escudero.....

Veremos qué pasa pero creo que A. M será bastante opacado por MM y si las otras marcas MEJORAN.. pues la tendrá mucho más difícil aún
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Mie Nov 27, 2019 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que todavía no he visto la última carrera,bien o mal? Jejejje por los 5 meses sin carreras ó toston de valencia?

He escuchado mucho más la salva rosa del los niñatos Márquez juntos en honda,tapando la despedida de 99 incluido..... Shocked
    Que a este paso,van a correr ellos solitos el mundial

Pd: Más mafia Márquez vs Dorna no puede haber!!!!
    El año que viene,van a tener que PAGARNOS por ver sus carreras en vez de al revés Shocked
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Mundial Moto GP y SBK Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Saltar a: