Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

GP Aragón 2019
Último mensaje escrito por Rayfar en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 20, 2019 a las 21:46:54

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 20, 2019 a las 19:04:59

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - PROYECTO FZR STREETFIGHTER

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

PROYECTO FZR STREETFIGHTER
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Arlot
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA, te ha quedado un peazo de maquina, ahora a disfrutarla con salud que te lo has currado de verdad.

Ya estas tardando en empezar un nuevo proyecto y deleitarnos a todos con tu habilidad y buen hacer, contigo el de bricomania estaria en el paro
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

igez
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por el curro Sr. Brico. Yo siniestro no se de ninguno, pero si quieres una exup barata... yo te la podria dar. Tu veras..
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    xxx
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

igez escribió:
    Felicidades por el curro Sr. Brico. Yo siniestro no se de ninguno, pero si quieres una exup barata... yo te la podria dar. Tu veras..

Gracias tio, pero tengo otra moto en la cabeza para hacer la street, pero si quieres cuelgala en el enlace que te doy que hay un forero de ese foro que busca una. Suerte con la venta

http://streetfighter.crearforo.com/viewforum.php?f=17

igez

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta colgada en compra-venta. Gracias de todas formas.
    xxx
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

igez escribió:
    Esta colgada en compra-venta. Gracias de todas formas.

El enlace que te he dado no es el de zona R, es de un foro streetfighter y que hay un forero que busca una
    igez

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

disculpa, no habia visto el enlace. gracias....
    carlitos85
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

se nota kien es manitas y mas teniendo taller elevador y herrmienta de todo tipo q mas pedir??
    ojala lo tubiera yo xD

garciaR6
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te ha quedado preciosa,lastima que no la disfrutes tu,pero bueno ya pillaras un misil tierra,tierra....FELICIDADES
    JonathanGD
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 8:30 am    Título del mensaje: NO COMMENT Responder citando

Hola buenas soy un nuevo usuario de la web, me llamo Jonathan y soy de Bracelona,poseo una FZR1000 Genesis,ya os enseñare la transformacion de la mia.
    Respecto a la moto que e estado viendo esta transformacion,no puedo felicitarte.En mi opinion creo que te as cargado la moto,la FZR no deja de ser una R!! Tu trabajo para dar ese acabado a la moto e de reconocerlo q tiene merito,seguro que as invertido muchisimas horas,pero repito (mi opinion) estaba mejor de serie.
    Sin mas un saludo para todos y pronto publicare la mia para que veais la transformacion.Gracias y un saludo!
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
    xxx
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:25 am    Título del mensaje: Re: NO COMMENT Responder citando

JonathanGD escribió:
    Hola buenas soy un nuevo usuario de la web, me llamo Jonathan y soy de Bracelona,poseo una FZR1000 Genesis,ya os enseñare la transformacion de la mia.
    Respecto a la moto que e estado viendo esta transformacion,no puedo felicitarte.En mi opinion creo que te as cargado la moto,la FZR no deja de ser una R!! Tu trabajo para dar ese acabado a la moto e de reconocerlo q tiene merito,seguro que as invertido muchisimas horas,pero repito (mi opinion) estaba mejor de serie.
    Sin mas un saludo para todos y pronto publicare la mia para que veais la transformacion.Gracias y un saludo!

Algo de razón si que tienes, pero me gusta personalizarme un poquito las motos que tengo y esa es la que tenia en ese momento

Ahora por cosas de la vida, tengo una CBR900, algo que nunca hubiera imaginado en mi

Asi era...

...y asi esta ahora.

Como ves, no me puedo estar quietecito y dejarlas de serie

PD: Por favor, pon el enlace de tu transformación, para verla. Me gusta todo lo que esta relacionado con preparaciones. Gracias

Rsan
    Pureta con Thundercat

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tio tu si que eres "el puto amo"como dicen por mi taller cuando realizo algun inventillo de calidad...pero nada comparado con tigo.

Mi casa es la tuya "artista" www.rsmotos.es
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Retomo el hilo de hace un tiempo.

Estoy intentando meter una llanta de ZZR 600 en un basculante de FZR 600 y no me queda claro el proceso.

La llanta con el portacoronas y soporte de pinza de la ZZR no entra en el basculante, aun quitándole todos los separadores.

El usuario XXX (si alguien me podría poner en contacto con el, sería estupendo jth1es@yahoo.es ) indica unas medidas de casquillos pero no me cuadran, a no ser que el famoso kit de motoostión, haya modificado el ancho de la llanta o monte otro portaconoronas mas estrecho.

¿Alguien me podría dar algún detalle más del proceso o alguna foto aclaratoria (la mitad de las publicadas ya no se ven) ?

Llame a motoostión y la persona que me cogió el telefono no sabía de que le hablaba.

Un saludo y muchas gracias.
    Rsan
    Pureta con Thundercat

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,te comento cosas que yo tengo en una de mis RDs,
    Monté basculante de FZR600 del 89,para encajarlo en el chasis,se quitó las tapas que cubren los cojinetes y se retocó en chasis unos milímetros por banda, hasta entrar el basculante,no me costó mucho,aunque me paso todo el dia reparando motos,de esto ya hace años.
    Segundo ,llevo llanta de zzr 600 de la época y ningún problema,también tengo una llanta de suzuki gsxr 750 y queda bien,
    los casquillos me los fabrique yo mismo.
    Hoy dia no tengo mucho tiempo,pero estas cosas me gustan mucho.
    tambien monte las tijas y barras de fzr y recuerdo que recorté el tubo de la tija y rosqué de nuevo para que quedara bién,
    Site puedo ayudae me llamas y lo intento,aunque no tenga tiempo...unas fotos de todo si te puedo mandar,ya que lo desmonté todo para pintar y por algú rincón esta.
    Un saludo mi taller www.rsmotos.es
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rsan escribió:
    Buenas,te comento cosas que yo tengo en una de mis RDs,
    Monté basculante de FZR600 del 89,para encajarlo en el chasis,se quitó las tapas que cubren los cojinetes y se retocó en chasis unos milímetros por banda, hasta entrar el basculante,no me costó mucho,aunque me paso todo el dia reparando motos,de esto ya hace años.
    Segundo ,llevo llanta de zzr 600 de la época y ningún problema,también tengo una llanta de suzuki gsxr 750 y queda bien,
    los casquillos me los fabrique yo mismo.
    Hoy dia no tengo mucho tiempo,pero estas cosas me gustan mucho.
    tambien monte las tijas y barras de fzr y recuerdo que recorté el tubo de la tija y rosqué de nuevo para que quedara bién,
    Site puedo ayudae me llamas y lo intento,aunque no tenga tiempo...unas fotos de todo si te puedo mandar,ya que lo desmonté todo para pintar y por algú rincón esta.
    Un saludo mi taller www.rsmotos.es

Hola Rsan.

Casualidades de la vida...

El invento es para una RD, a la cual le he montado la parte ciclo de una FZR 600 del 89 (parte delantera y trasera) y a la cual le iba a montar las ruedas de FZR, posteriormente pensé en montarle una de 17" detrás y pille una de Gs500.

Justo cuando iba a llevar a pintar las llantas y comprar neumáticos, a un amiguete se la ha roto el motor de su ZZR 600 del 90 y puedo usar las piezas que quiera.

Los neumáticos los tiene nuevos (120/60/17 y 160/60/17) y las llantas pesan menos, así que pensé en acoplarlas. (el 160 trasero tampoco me entraría en la llanta de Gs500)

La cosa es que leo que entran sin demasiado problema.

La delantera, cambiando rodamientos parece que acoplará sin más, pero la trasera no lo veo tan claro.

He quitado el separador que lleva entre portacoronas y basculante (con el que se gana 0,5 cm) y he intentado meter la rueda con el soporte de pinza de ZZR y no me entra por 2cm, por lo que la duda es si el portacoronas ó el soporte de pinza que se monta es otro que no sea el de la ZZR.

Os dejo unas fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Rsan
    Pureta con Thundercat

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mañana te lo miro seguro, pero,mi RD tiene horquilla. llanta,pinzasy discos de FZR 600,neumatico de 120/70/17 un pelin ancho para la llanta,que montaba un 110/70/17,pero la monté para diversión,no para rodar rápido Shocked y atrás tengo dos llantas una de kawa zzr600 y otra de suzuki gsxr 750 del los 80,no seni de que año,las dos de 17 y basculante,pinza y soporte de FZR.
    si te sirve de algo,me lo dices y te paso fotos.
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
    Página 9 de 10

Saltar a: