Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

GP Aragón 2019
Último mensaje escrito por Rayfar en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 20, 2019 a las 21:46:54

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 20, 2019 a las 19:04:59

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - PROYECTO FZR STREETFIGHTER

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

PROYECTO FZR STREETFIGHTER
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    jth1es
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Rsan.

Unas fotos serian de agradecer.
    Segun me dices el soporte de pinza es de Fzr. ¿El portacoronas es de ZZR?

Gracias por la ayuda!!!
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jth1es
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

He continuado probando...

He conseguido meter la rueda simulando (a base de arandelas para probar) los casquillos de las medidas que decía el compañero XXX (11 mm al lado izquierdo y 17 mm al lado derecho) y el soporte de pinza de la FZR .
    La rueda me entra en el basculante, pero veo varios problemas:

1.- La pinza de freno (De FZR) queda mas o menos centrada respecto al disco, pero al ser el disco de la ZZR mas pequeño que el de la FZR, la pastillas actuaran sobre el disco solo con 2/3 partes de su superficie.

2.- La rueda no queda centrada en el basculante, queda hacia la derecha, como a 3, 4 mm de tocar el neumático con el basculante.
    No puedo echarla mas a la izquierda, por que los tornillo de la corona ya me rozan con el basculante, y me haría falta que se moviera como 5 mm a la izquierda para centrar la rueda, pero no se como ganarlos por dos problema.

2.1. Los tornillos de la corona rozan con el basculante (podría poner otro tipo de tornillo con menos cabeza y lo solucionaría).

2.2. No tengo de donde comer para ganar esos 5 mm, el casquillo esta al limite y lo siguiente que tocará sera el propio portacoronas con el basculante.

Rsan, XXX o alguien que lo haya hecho o visto....
    ¿Me he saltado algún paso?,
    ¿A vosotros os quedo centrada la rueda, respecto al basculante?
    ¿Hay que retocar el portacoronas de la ZZR,?

Gracias!!!

Uploaded with ImageShack.us

totylon
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Vamos por partes, que todo tiene una solución muy fácil.
    Con el tema de la pinza de freno, lo único que tienes que hacer es hacerte un soporte nuevo.
    Como hacerlo, es muy fácil, te coges un trozo de cartón y te haces una plantilla con unas tijeras.
    Luego te coges un trozo de clapa de hierro del grosor que es el soporte que tiene actualmente, 4, 5 o 6mm y lo cortas mediante radial y taladro.
    Luego lo pintas en negro y ya lo tienes.
    Con el tema de que te toquen las cabezas de los tornillos.
    Tu mismo te has auto respondido.
    Puedes sacar la corona y avellanar las cabezas para poner tornillos avellanados y esconder toda la cabota.
    Otra opción es ir a un tornero y que te rebaje el apoyo de la corona.
    Con esto tienes que tener encuentra como te queda el neumático respecto al plano de la corona porque si lo rebajas demasiado, la cadena te tocar con el neumático.
    Mídelo vente veces antes de hacerlo.
    Espero haberte ayudado.
    Rsan
    Pureta con Thundercat

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llamame al taller un dia y me pasas tu movil,te pararé toda las fotos que pueda,ahora ando muy liado y no puedo ayudarte mucho con un tema que realicé hace ya unos años.
    Esto si te lo aseguro,mi FZR 600 lleva llanta de Kawa y he rodado con ella en Montmelo en 2,09 en 2004,con un neuma 150/60/17 bridgestone y mi RD350 -FZR,tiene basculante FZR y llanta GSXR 750de los 80,el disco es de FZR en el proto y en la FZR es de Kawa.
    .Hoy aunque parezca broma.....he empezado a sacarle el polvo a mi vieja FZR 600 1989 y la voy a dejar CHULA CHULA ya que nos hemos apuntado a un evento increible en octubre una SUBIDA EN CUESTApara cagarse,pero es como un reto que me apetece.
    Pásame to TLF a mi mauin del taller o me llamas y te ayudo.
    rsmotos@rsmotos,es www.rsmotos.es
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rsan escribió:
    Llamame al taller un dia y me pasas tu movil,te pararé toda las fotos que pueda,ahora ando muy liado y no puedo ayudarte mucho con un tema que realicé hace ya unos años.
    Esto si te lo aseguro,mi FZR 600 lleva llanta de Kawa y he rodado con ella en Montmelo en 2,09 en 2004,con un neuma 150/60/17 bridgestone y mi RD350 -FZR,tiene basculante FZR y llanta GSXR 750de los 80,el disco es de FZR en el proto y en la FZR es de Kawa.
    .Hoy aunque parezca broma.....he empezado a sacarle el polvo a mi vieja FZR 600 1989 y la voy a dejar CHULA CHULA ya que nos hemos apuntado a un evento increible en octubre una SUBIDA EN CUESTApara cagarse,pero es como un reto que me apetece.
    Pásame to TLF a mi mauin del taller o me llamas y te ayudo.
    rsmotos@rsmotos,es www.rsmotos.es

Hola Rsan.

Te he enviado una mail.

Muchas gracias!!
    Rsan
    Pureta con Thundercat

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK,hoy he visto las fotos y hay algo que no me cuadra,no te preocupes,todo se puede arreglar seguro,esta misma semana si puedo mañana(la verdad es que por suerte estoy a tope de faena) te paso las fotos de mi FZR y contrastamos las diferencias.Mi moto la corona esta lo más a la izquierda posible y no rozan los tornillos de la corona,por la derecha,casquillo,soporte pinza FZR y basculante,la rueda este bien centrada y la moto va perfecta,Te desmontare todo--casquillo-medidas y haber si lo solucionas,seguro que si.
    Hablamos pronto y lo solucionamos,
    Por cierto,en octubre hago una subida en cuesta con mi FZR600-89
    la restaurare al milímetro,asi que me interesa desmontar ya,esto es una manera de empezar,este sabado(no trabajo normalmente este dia)me pongo a desguazarla y empiezo con ella.
    En mi facebook RSmotosruizsanmarini salen datos de este evento.
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola XXZ he leido tu post y me muero de ganas por ver la moto sean borrado las imágenes LAS PODRIA VOLVER A SUBIR PORFAVOR
    bandido
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2016 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

reflote
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
    Página 10 de 10

Saltar a: