Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 18:03:02

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

Vendo Yamaha R1 2007 matriculada en Julio 2007
Último mensaje escrito por quasimoto en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Sep 01, 2019 a las 22:52:37

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Instalación Engear en R6 2003-2005 (Edit.: Fotos renovadas)

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Instalación Engear en R6 2003-2005 (Edit.: Fotos renovadas)
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    PINTO
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Blacrider me podrias traducir lo del codigo de colores que no los veo muy bien, ademas de que no lo entiendo tio Shocked
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

PINTO escribió:
    Blacrider me podrias traducir lo del codigo de colores que no los veo muy bien, ademas de que no lo entiendo tio Shocked

Sin problemas campeon.... (ademas, asi edito el post original y lo pongo tambien alli, asi nadie tendra mas dudas)

Para 2003 hasta 2005.

Potencia (Rosa): Marron Claro
    Tierra (Marron): Negro-Blanco
    RPM (Amarillo): Amarillo-Negro
    Velocidad (Verde): Blanco-Amarillo (Ver Nota)
    Neutro (Gris): Azul Claro-Blanco

Nota: Este cable se encuentra en el conector triple sobre la caja de cambios. (Para llegar a el deberás levantar el depósito, aunque bueno, viendo las fotos del post lo encontraras sin problemas)

N/A: En los cables de dos colores fijate bien. El primer color es el predominante. Yo cometi un error al instalarlo la primera vez, ya que confundí el Amarillo-Negro con el Negro-Amarillo. Normalmente, el segundo color si sigue longitudinal al cable, la linea es mas fina o si no va en circulos pequeños rodeando el cable.

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

BlackRider escribió:
    PINTO escribió:

Sin problemas campeon.... (ademas, asi edito el post original y lo pongo tambien alli, asi nadie tendra mas dudas)

Para 2003 hasta 2005.

Velocidad (Verde): Blanco-Amarillo (Ver Nota)

Nota: Este cable se encuentra en el conector triple sobre la caja de cambios. (Para llegar a el deberás levantar el depósito, aunque bueno, viendo las fotos del post lo encontraras sin problemas)

N/A: En los cables de dos colores fijate bien. El primer color es el predominante. Yo cometi un error al instalarlo la primera vez, ya que confundí el Amarillo-Negro con el Negro-Amarillo. Normalmente, el segundo color si sigue longitudinal al cable, la linea es mas fina o si no va en circulos pequeños rodeando el cable.

tronco mi indicador es un pzracing cullos colores son; rojo(positivo),azul(rpm),marron(negativo),verde(velocidad) y uno blanco que es para calibrarlo, como tendria que ser mis conexiones?, perdona tio pero esque ademas de catetillo esque estoy exo un lio de narices, ademas e estao mirando un manual de taller de la r1 2003 y me dice que el de rpm es el negro/amarillo y el del sensor de velocidad es color chocolate, espero me puedas ayudar y si no es asi gracias de todas formas tio
    BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

PINTO escribió:
    tronco mi indicador es un pzracing cullos colores son; rojo(positivo),azul(rpm),marron(negativo),verde(velocidad) y uno blanco que es para calibrarlo, como tendria que ser mis conexiones?, perdona tio pero esque ademas de catetillo esque estoy exo un lio de narices, ademas e estao mirando un manual de taller de la r1 2003 y me dice que el de rpm es el negro/amarillo y el del sensor de velocidad es color chocolate, espero me puedas ayudar y si no es asi gracias de todas formas tio

OSTIA TIO!!! TANTO TU COMO YO HEMOS COMENTIDO UN ERROR!!! jajaja

Para empezar, me tengo yo que disculpar porque te he liado más, ya que en tus anteriores mensajes cuando me dijiste R1 2003, yo lei R6 2003... PERDONAME TIO!!!

Y segundo, si tu indicador es un pzracing, lo siento pero no puedo ayudarte, pues no conozco el sistema de conexion o el código de colores que usa para hacerlas....

Lo siento tio.... "LA HEMOS LIADO PARDA!"

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

BlackRider escribió:
    PINTO escribió:

OSTIA TIO!!! TANTO TU COMO YO HEMOS COMENTIDO UN ERROR!!! jajaja

Para empezar, me tengo yo que disculpar porque te he liado más, ya que en tus anteriores mensajes cuando me dijiste R1 2003, yo lei R6 2003... PERDONAME TIO!!!

Y segundo, si tu indicador es un pzracing, lo siento pero no puedo ayudarte, pues no conozco el sistema de conexion o el código de colores que usa para hacerlas....

Lo siento tio.... "LA HEMOS LIADO PARDA!"

joder tio pues la verdad esque estoy exo un lido de cojones, porque no se si tengo que traer el dichoso cable de detras como tu o no( por cierto ese para que es y que color) ademas de todos los otros
    motostick
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de recibir mi indicador pzracing para mi r6 2005.
    Estoy preparando el material y un poco todo, y tengo (por ahora) 2 dudas:

- Qué tipo de cable pasaste desde debajo del depósito. Es para comparlo. De cobre, ¿qué sección? Me parece verlo con algún tipo de cobertura protectora.

- Para los empalmes, ¿hace falta algún conector o soldar con estaño?

Muchas gracias.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Motostick, ante todo disculpa mi tardanza, no habia visto tu mensaje. Y dicho esto, te contesto.

A tu primera pregunta: Si no recuerdo mal, el cable que use para hacer la conexion hasta el conector triple de debajo del deposito... Es cable telefonico, aprovecxhe uno que tenia un codigo de color similar y asi evite confusiones. Ademas es muy fino, asi que es perfecto.

A tu segunda pregunta: No use nada para los empalmes, simplemente enrrolle los cables alrededor de los bornes y luego los introduje de nuevo en los conectores, empujando suavemente con un destornillador de precision. Escuchas el "click" de la pequeña pestañita de tope del borne y listo. Lo hice asi para evitar pinchar cables o soldaduras y asi tener la posibilidad de quitar el indicador si se estropeaba o lo cambiaba por otro. Como puedes apreciar, lo instale en 2007, y ahi sigue, y nunca me ha dado el mas minimo problema. En 3 años ni siquiera he tenido que reprogramarlo por un desajuste con las marchas o algo parecido.
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

el cable que tienes que usar exactemente es cable de red (el cable de red tiene detro varios cables de diferentes colores)

Yo preferi un puntito de soldadura, porque el clip a mi no me dio buen resultado.
    motostick
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos. Blackrider, no te preocupes, ya sabía que este depósito era del 2007 y que mi pregunta se podría quedar en el limbo de la red... je, je...
    Ya tengo la moto "desmontada" y todo más o menos listo. Solo tengo el problemilla que no puedo sacar los bornes del conector del cuadro. Busco con un destorinillador alguna pestaña para sacarlos pero no puedo. Empiezo a pensar que igual no se pueen sacar... Os acordáis cómo los hicísteis?
    Muchas gracias, la verdad es que el brico me ha venido de maravilla. Estoy haciendo fotos para poner algún detalle cuando termine.
    BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff... Como te dije, cada borne tiene una pestañita que evita que se salga del conector, y que con un destornillador de precision o una aguja puedes ayudarte para desbloquearlas y que salga el borne del conector. Desafotunadamente ahora mismo estoy bastante restringido, pues tengo el ordenador en reparacion y me estoy conectando a traves del movil, si no fuera por este inconveniente te lo explicaria rapidamente con un par de imagenes.

P/D: por cierto que deposito del 2007???? Que pregunta????

P/D2: he estado revisando el tutorial porque me sonaba que habia alguna foto en la que se veia los bornes y ver asi como podia indicartelo, y me he dado cuenta de que algunas fotos se han perdido. En cuanto tenga de nuevo el ordenador volvere a colgarlas y quizas pueda colgar algunas nuevas para poder solucionar futuras dudas de este tipo.
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

BlackRider escribió:
    ufff... Como te dije, cada borne tiene una pestañita que evita que se salga del conector, y que con un destornillador de precision o una aguja puedes ayudarte para desbloquearlas y que salga el borne del conector. Desafotunadamente ahora mismo estoy bastante restringido, pues tengo el ordenador en reparacion y me estoy conectando a traves del movil, si no fuera por este inconveniente te lo explicaria rapidamente con un par de imagenes.

P/D: por cierto que deposito del 2007???? Que pregunta????

P/D2: he estado revisando el tutorial porque me sonaba que habia alguna foto en la que se veia los bornes y ver asi como podia indicartelo, y me he dado cuenta de que algunas fotos se han perdido. En cuanto tenga de nuevo el ordenador volvere a colgarlas y quizas pueda colgar algunas nuevas para poder solucionar futuras dudas de este tipo.

Muchas gracias, agradezco mucho tus consejos.
    Donde dije "deposito" quería decir "post"! Tengo que mirar mi dislexia, je, je... o escribir más despacio!
    Mañana tengo intención de terminar la instalación, ya os contaré!
    spaw

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de tuto si señor!!! , solo tengo que adaptarlo a un indicador de marchas puig, el único pero, mirándolo siempre constructiva mente (intento ayudar) es en la parte donde indicas los colores del conector y los que trae el indicador de marchas:
    En este ejemplo, para los modelos del 2003 al 2005 sería:
    Velocidad (Verde): Blanco-Amarillo (Este cable se encuentra en el conector triple sobre la caja de cambios)
    supongo que los que están entre paréntesis son los del indicador de marchas, y los otros los del conector del cuadro.
    si me permites una aportacion o sugerencia (te he robado la imagen de los colores del conector del cuadro XD y la he modificado para evitar dudas) aparte he pensado que una de los cables sobrantes tambien tiene que tener la velocidad, si no como sabe la velocidad el marcador? pues bueno me has quitado una gran duda muchas gracias
    BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

spaw escribió:
    ...el único pero, mirándolo siempre constructiva mente (intento ayudar) es en la parte donde indicas los colores del conector y los que trae el indicador de marchas:
    En este ejemplo, para los modelos del 2003 al 2005 sería:
    Velocidad (Verde): Blanco-Amarillo (Este cable se encuentra en el conector triple sobre la caja de cambios)
    supongo que los que están entre paréntesis son los del indicador de marchas, y los otros los del conector del cuadro.

Spaw, lo indico en la descripcion del apartado....
    Cita:
    8º.- A continuación procedemos a empalmar todos los cables, pero primero tendremos que buscar en las instrucciones del fabricante, la correspondencia entre los cables del Engear y los del modelo de nuestra moto:

En este ejemplo, para los modelos del 2003 al 2005 sería:....

Creo que se entiende que los primeros son los del Engear y los segundos los del cuadro de la moto.... Y mas aun cuando esta la foto con el esquema donde se describe la relacion de los cables con su correspondencia en la moto.

spaw escribió:
    Si me permites una aportacion o sugerencia (te he robado la imagen de los colores del conector del cuadro XD y la he modificado para evitar dudas) aparte he pensado que una de los cables sobrantes tambien tiene que tener la velocidad, si no como sabe la velocidad el marcador? pues bueno me has quitado una gran duda muchas gracias

Te agradezco la modificación, pero tal y como tu has puesto la imagen, esta incompleta, pues te falta por reflejar el cable de la velocidad (que si esta reflejado, aunque tu dices que no) y el cable neutro...

Cita:

que en el Engear son el Verde y el Gris respectivamente, y corrensponden en el cuadro de la moto con el Blanco-Amarillo, y el Azul Claro-Blanco.

Personalmente, y como puedes ver, no creo que haya mucho margen de duda tal y como lo he explicado... pero gracias de todas formas por tu aportacion.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

lo de los paréntesis ok yo era por evitar confusiones, realmente me he puesto a mirar los colores del conector para saber cual era cada uno, no daba por supuesto que todo el mundo monte engear starline, se que tu lo has puesto para este modelo en concreto. Pensaba que el de velocidad se encuentra en el conector triple sobre la caja de cambios, la imagen, modificada, culpa mia despues de buscar la velocidad en el cuadro se me fue poner el neutro me faltaba poner el neutro en la imagen del conector del cuadro, "imagen corregida"

Uploaded with ImageShack.us "imagen corregida", sigo diciendo pedazo de tuto si señor.

BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

spaw escribió:
    Pensaba que el de velocidad se encuentra en el conector triple sobre la caja de cambios, la imagen, modificada, culpa mia despues de buscar la velocidad en el cuadro se me fue poner el neutro me faltaba poner el neutro en la imagen del conector del cuadro, "imagen corregida"

Uploaded with ImageShack.us "imagen corregida", sigo diciendo pedazo de tuto si señor.

Jajajajaja..... no pasa nada campeon.... Creo que ahora fui yo el que ahora no se ha explicado bien....

En lo del cable neutro si que nos hemos entendido, pero en el cable de "Velocidad", mencionabas que no lo habia puesto, y me refería a que si que lo había mencionado, pero que tal y como se especifica entre paréntesis ese cable debe empalmarse en el conector triple que está sobre la caja de cambios, cuya localizacion se explica en el punto 5 del brico.
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
    Página 3 de 5

Saltar a: