Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 18:03:02

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

Vendo Yamaha R1 2007 matriculada en Julio 2007
Último mensaje escrito por quasimoto en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Sep 01, 2019 a las 22:52:37

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Instalación Engear en R6 2003-2005 (Edit.: Fotos renovadas)

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Instalación Engear en R6 2003-2005 (Edit.: Fotos renovadas)
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    davitxin
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen brico BlackRider,

Me he puesto manos a la obra y todo va bien menos lo de quitar los conectores de la piña que sale del cuadro de mandos Shocked . Intento levantar una pestaña, como en el conector que va debajo del depósito, pero no lo consigo, tiene algún truco ? sino me va a tocar una de cortar cables y soldar pero me parece más limpio com tú lo has hecho .

Uploaded with ImageShack.us
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

gusepe
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con un clip lo metes por donde esta el cable y tiras (despacio) de clip y cable a la vez. Una vez que veas bien como va uno el resto salen solos.

Yo a ver si me pongo ya, que lo unico que he echo han sido pruebas,jejeje
    BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

gusepe escribió:
    Con un clip lo metes por donde esta el cable y tiras (despacio) de clip y cable a la vez. Una vez que veas bien como va uno el resto salen solos.

Yo a ver si me pongo ya, que lo unico que he echo han sido pruebas,jejeje

Mas que un clip, que tiene cierto grosor.... Yo lo que usé fue un destornillador de precision... el mas fino (pequeño) de los de pala... o en su defecto... puedes usar una aguja...

Lo que dice gusepe es verdad.... en cuanto hagas uno... los demas ya le tendras el truco cogido....
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gusepe y BlackRider, la verdad es que lo estaba intentando meter en destornillador de precisión por el otro lado, el que conectas al cuadro, que es como lo hice con el otro conector. Mañana lo pruebo y saco una foto de donde voy a poner el indicador que me parece más cómodo para ver las marchas y aun que no tengas cúpula de doble burbuja entra bien.

P.D: En mi moto del 2003 el conector triple del lado derecho bajo el depósito lo tiene justo debajo del depósito, en el centro y sin apenas cable para poder trabajar con él. A ver si también le saco una foto por si a alguién le puede servir.

Uploaded with ImageShack.us
    gusepe
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto a ver si poneis como lo habei empalmado al conector del cuadro, alguna foto o algo. Que lo tengo desmontado y a ver si le meto mano ya,jejeje
    BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

gusepe escribió:
    Por cierto a ver si poneis como lo habei empalmado al conector del cuadro, alguna foto o algo. Que lo tengo desmontado y a ver si le meto mano ya,jejeje

gusepe... la conexion es muy simple...

Simplemente (valga la redundancia), coges el cable que viene del indicador de marchas y el extremo pelado lo enrollas alrededor de la base conector (la parte que lo une al cable del circuito electrico de la moto)...

Aunque creo recordar que los conectores del cuadro son planos, el procedimiento es similar al de la foto que te pongo como ejemplo para que veas como debes hacerlo...

Las parte discontinua de la linea amarilla (que indica el cable pelado del indicador sin la cubierta de plástico), es para indicar que el cable esta por dentro del hueco del conector, y la parte roja es el cable sin pelar (con la cubierta de plástico).

No esta soldado, porque mi idea es que si algun día quiero desinstalarlo, no tengo que andar desoldando... simplemente con desenroscar el cable del conector es suficiente.

Lo tengo instalado desde hace 4 años... y te puedo asegurar que nunca he tenido ningun problema con él...

Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues hoy me he puesto a instalarlo, y el conector triple me a costado encontrarlo, si es el que yo pienso esta de muy dificil acceso, los cables no se parecen al que tu tienes de echo el amarillo es solo amarillo y en ves de ir donde señalas va donde te indico en la foto.

¿Hay mas conestores triples? ¿donde va o de donde viene ese que tienes tu? ¿como supiste que iba a ese en vez de a otro?

BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

davitxin escribió:
    Muy buen brico BlackRider,

Me he puesto manos a la obra y todo va bien menos lo de quitar los conectores de la piña que sale del cuadro de mandos Shocked . Intento levantar una pestaña, como en el conector que va debajo del depósito, pero no lo consigo, tiene algún truco ? sino me va a tocar una de cortar cables y soldar pero me parece más limpio com tú lo has hecho .

No te desesperes..... echale un buen ojo a los terminales.... usa un linterna, incluso lupa si quieres para poder ver bien.... yo lo estudie bien.... pero ahora mismo no sabria decirte como lo hice... ya que hace ya 4 años de este brico....

Pero salir te aseguro que salen.... prueba con destornilladores de presicion... el mas pequeñito que puedas de los de pala... o en su defecto incluso una aguja....
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Podrias contestarme a lo mio?
    BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

gusepe escribió:
    Bueno pues hoy me he puesto a instalarlo, y el conector triple me a costado encontrarlo, si es el que yo pienso esta de muy dificil acceso, los cables no se parecen al que tu tienes de echo el amarillo es solo amarillo y en ves de ir donde señalas va donde te indico en la foto.

¿Hay mas conestores triples? ¿donde va o de donde viene ese que tienes tu? ¿como supiste que iba a ese en vez de a otro?

Gusepe, si la tuya es una R6 2005... el conector de debe estar donde yo indico.... no donde tu lo has encontrado....

Fijate en esta foto.... toma como referencia el tapon del aceite y la soldadura del chasis para hacerte una idea de por donde cae el conector... pero esta debajo del deposito y no es dificil acceder a el....

Pero sobre todo ten en cuenta que esto es en una R6 2005....

Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tenias razon, era otro conector, lo unico que no me fije en el la otra vez, menos mal porque alomejor me podria haber cargado algo.

A ver si la acabo de montar para la semana que viene, lo pruebo y de paso pongo alguna fotillo.
    BlackRider
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

gusepe escribió:
    Pues tenias razon, era otro conector, lo unico que no me fije en el la otra vez, menos mal porque alomejor me podria haber cargado algo.

A ver si la acabo de montar para la semana que viene, lo pruebo y de paso pongo alguna fotillo.

Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues por fin lo tengo montado (ya estaba desde hacia una semana) y ayer mismo lo configure, al principio como lo tenia antes en una hornet parecia que iba bien,pero solo hasta 3ª. Cuando lo instale parecia que no iba a configurarlo en condiciones, se me quedaba la 6ª intermitente y se deberia quedar fija, pues harto de esto lo monte y de camino a casa a los pocos segundos se me quedo fijo y ya instalado 100% operativo.

Gracias de nuevo por el tutorial.
    favio9
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 8:10 pm    Título del mensaje: very Responder citando

estamos en ello ,interesantisimo post.
    gracias

baltroke
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero;
    Cuando te refieres a conectar el cable blanco a masa para la configuracion....a masa te refieres: ¿al cable marron una vez empalmado o a cualquier parte metalica de la moto?
    ¿Y una vez configurado el cable blanco queda libre sin conexion alguna verdad?
    Un saludo
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
    Página 4 de 5

Saltar a: