Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 18:03:02

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

Vendo Yamaha R1 2007 matriculada en Julio 2007
Último mensaje escrito por quasimoto en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Sep 01, 2019 a las 22:52:37

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Vaciar escapes R1 04-06

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Vaciar escapes R1 04-06
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Arlot
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:52 am    Título del mensaje: Re: a los forerox Responder citando

zeuspain escribió:
    saveis si con los colectores originales y el supresor akra + la y ,se pueden montar los escapes originales???.....

SI

Yo llevaba todo lo original con la Y akrapovic, y encaja perfectamente sin forzar nada. Ya nos contarás
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Picachu
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

ATENCION TRUCO, Para que os sea mas facil sacar o vaciar el escape, una vez quitado el terminal negro con sus 6 remaches y tal y como dicen , taladrar los 4 puntos de soldadura, sin tocar nada perforais de lado a lado la parte saliente del escape la que queda al aire al retirar el terminal negro, por ahi meteis un tornillo con su tuerca sujeto a un pequeno cable ( en mi caso lo hice con un cable de acero ya que la cuerda la parti o incluso una cadena) el otro extremo lo atais a algo solido, una columna algo solido de verdad, y a continuacion sujetando fuerte el escape por la zona que va la Y dais un fuere tiron ( fuerte de .....) y buala, todo el contenido sale solo sin deformar en absoluto nada en escape y rapido rapido y sin esfuerzos ni complicarte dando tirones y sin necesitar ayuda.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    r1biker

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: r1biker Responder citando

muy bien explicado
    saludos
      Ratoncolorao

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tambien he vaciado los mios. En principio los he dejado vacios del todo. A falta de comprar la dichosa chapa. Donde se puede comprar eso en Madrid??
      Vacios del todo es algo atronador!!! Jajajaja!!
      pils900
      Pijo con T-Max

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: duroooooo!!! Responder citando

jjj,hay k darle vidilla y k suene no,k truene... despues de 8 meses ya puse la burra en marcha...ole.k fina k va... al dato,el escape kn kitar el embellecedor final y vale,abrir kn un destonillador un poko la chapa sin pasarse y listo,yo tengo el derecho exo y me falta conseguir un iz y ponerlos,,k mono k tengo de ponerlos..uf.uvvvess yo los pinte de negro,pintura calorica,ya contare k tal van..
      animalls

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO HE SIDO MUCHO MAS RADICAL, SOLO LOS DESMONTE POR LA PARTE FINAL(LA NEGRA) LOS BACIE Y LE METI UN TUBO DE ACERO INOXSIDABLE DESDE EL TUBO DE ENTRADA ASTA SACARLO 2CM POR LA PARTE FINAL( MAÑANA COLGARE UNAS FOTOS. Y FLIPA, NADA Q VER, ESO SI ES ESCAPE LIBRE, MULTIPLICA EL SONIDO ANULANDO ESE SONIDO A LATA Q KEDA SI ESTAN TOTALMENTE VACIOS Y CLARO MUCHO AMS SONIDO Q SI LE METES FIBRA. UN PROBLEMA... LOS PIKOLETOS ME PERSIGUEN. CREO Q LOS DEJARE SOLO PARA CIRCUITO Y CONCENTRACIONES, POR Q INCLUSO PARA MI Q ME ENCANATA EL SONIDO ME PARECE BARBARO,JAJAJA
      jaas
      Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, alguien me puede decir donde conseguir la chapa taladrada en Madrid.
      Gracias y un saludo.....
      jaas
      Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaas escribió:
      Buenas, alguien me puede decir donde conseguir la chapa taladrada en Madrid.
      Gracias y un saludo.....

Yo mismo me respondo, la he comprado en Leroy merlin, lo unico que los agujeros son mas pequeños de lo que yo queria, de 1 milimetro pero bueno al estar muy juntos supongo que haran la misma funcion que si fueran algo mas grandes.
      Shanel

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Mas claro no se podia ya os contare
      Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas! sabeis si la y de los leovince vale para los escapes de de origen.como los puedo conseguir por ebay?e buscado i no los e visto.soy un poquito malo con el ordena.. . Shocked
      nener6
      Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mu xulo
      Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
      ignacior6

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 12:34 am    Título del mensaje: Re: Vaciar escapes R1 04-06 Responder citando

yamaniac escribió:
      Enviado por Calipo

Lo primero de todo me gustaría agradecer a Arlot toda la ayuda que me ha proporcionado a través de privados y que me perdone por el retraso, pero mas vale tarde que nunca y aquí­ tienes el tutorial.

Bueno, en primer lugar ni que decir tiene que tenemos que quitar los escapes de la moto!! Una vez fuera lo primero sería quitarle todos los remaches, para ello utilizaremos la taladradora con una broca que no sea de un tamaño excesivo para no agrandar los agujeros originales. (No tengo fotos de esto porque se me olvido). Como mejor los quité yo, fue usando una broca de un diámetro como el de la cabeza del remache, quitas parte de la cabeza y después con un clavo y un martillo das un golpe certero y sale a la primera….bueno, no creo que sea complicado!

Ah! Una vez quitados los remaches, teneis que quitar los cuatro puntos de soldadura que llevan. Para ello use una broca de cobalto y la mejor manera de taladrar es hacerlo siempre lo mas despacio posible, ya que si le das velocidad a la taladradora, llega a fundir metal, endurece y ya la has liado, te costara el triple!

Una vez quitados los remaches vaciamos la parte interior y nos queda así­:

Ahora lo que necesitamos es una plancha perforada de 50x50 para hacer los dos tubos que van a ir en el interior.

Para darle la forma redonda que necesitamos a la plancha perforada, yo me ayudé de un tubo de cobre de 42mm de diámetro, que es justo la medida a la que debe quedar el diámetro del tubo perforado.

Ponemos el tubo sobre la plancha y con un poco de fuerza y ayudándonos de un martillo enrollamos perfectamente la plancha en el tubo.

Le damos una vuelta completa hasta que monten unas tres filas de agujero, es decir, dejaremos una solapa de tres filas de agujeros….y una vez marcada debidamente con tiza la línea por la que cortar con la radial, nos ponemos manos a la obra…

Comprobamos que el d¡ámetro obtenido es el correcto, que va a encajar perfectamente en la parte final del tubo y pasamos a remacharlo.
      Hay gente que preferirá soldarlo, pero me parecía bastante más fácil hacerlo así­ y el resultado es el mismo!

El siguiente paso es cortar la parte final del tubo perforado en ángulo, de manera que encaje en la parte final del tubo.

Como veis superpuse la pieza final del escape para darme una idea de la inclinación a darle en el corte.

No me quedo perfecto al primer corte, pero después con el limatón encajó a la perfecciónn. Ahora solo nos queda cortar el sobrante de tubo perforado, para ello tomamos medidas…

Marcamos la distancia a cortar…

Y con la radial en unos segundos lo tenemos terminado.

Ya solo tenemos que poner el aislante. Yo compre el único que tení­an en la tienda, pero he visto por ahí algunos con muy buena pinta…

Sujetamos bien con alambre…

Y por último, metemos el tubo perforado, remachamos y dejamos todo bien cerrado…

Espero que os haya servido de ayuda y no haberos liado mas.

V´sss

hola
      queria saber si puedes poner de nuevo las fotos de como se vacia el escape,gracias
      Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
      tavu

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede pasar el brico con las fotos?.

Gracias.
      FURYANO
      Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo pido, alguien puede pasar las fotos porfavor

Uploaded with ImageShack.us

J
      Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME UNO A LA PETICION ES QUE NO SE VEN O MI ORDENADOR NO ME DEJA VERLAS

V`S
      Mostrar mensajes anteriores:   
      Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
      Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
      Página 3 de 5

Saltar a: