Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

GP Aragón 2019
Último mensaje escrito por Rayfar en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 20, 2019 a las 21:46:54

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 20, 2019 a las 19:04:59

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - BRICO: Luces bifaro R6 2005

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

BRICO: Luces bifaro R6 2005
    Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    gusepe
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buscando muchisimo por internet he encontrado esto:

http://www.r6messagenet.com/forums/r6-how-guides/64269-how-modify-03-05-r6-headlights.html

Tiene brico. He mandado un email a las direcciones que dice a ver si me mandan mas info.

Pero creo que lo tenemos chungo porque me parece a mi que la empresa que los suministraba se a vendido. Esto tambien lo he leido.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

POSADASR6
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

muy chulo las luces , la verdad que le da otro aspecto a la moto
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    gusepe
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabeis si esto puede hacerse con las piezas de otro faro?
    lolailola79
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 3:23 pm    Título del mensaje: Re: BRICO: Luces bifaro R6 2005 Responder citando

ppRaul escribió:
    Hola majos. Pues naa, como hay gente interesada en ver como monté las luces bifaro en la R6 2005, pues os voy a explicar como:

La idea es dejar en la parte exterior del faro las largas, y la parte interior las cortas. Entonces lo que nos hace falta son acoplar dos bombillas en la parte interior y cambiar todo el cableado. El esquema es simple:

Lo primero que teneis que hacer es quitar el faro, y con un secador (tambien lo podeis meter en el horno) deshacer la silicona que pega la pantalla con el faro y asi poder manipular el interior:

Y luego desmontar todo el interior por completo:

Fijaros que de las cuatro lentes que lleva el faro, 3 son ovaladas y una es plana. Esta no nos vale y tambien la tenemos que cambiar por una ovalada como las demás. Si quereis podeis comprar todo el kit como yo hice a este tio de estados unidos:

http://palehorsecycles.com/home.php

En mi caso yo lo pedí una lente, el kit de conversión y los angel eyes, y en unos dias me envió esto:

Pues nada, ahora pegamos las dos bombillas en la parte interior del faro, y conectamos los cables a la clavija de luces cortas que va en el lado derecho del faro. Luego hay que conectar las bombillas de la parte exterior (la que originalmente eran cortas y largas) a la clavija de largas que esta situada en la parte izquierda del faro. En esta parte teneis que ser muy cuidadosos, ya que tendreis que hacer agujeros en el faros para poder pasar los cables y mas vale que lo dejeis todo bien (con sus fundas y los agujeritos bien tapados con silicona).

Si además quereis poner los angel eyes, yo lo que hice fue tomar la corriente de la luces de posición (poneis un interruptor para que no esten siempre encendidos, ya que a los guardias no les gusta mucho) y los pegais. Mas vale que antes de pegarlos verifiqueis que funciona todo bien, usando una fuente de alimentación de 12 voltios, porque si luego teneis que volver a desmontar, HAY QUE ROMPERLOS, ya que van pegados sobre los tornillos.

Y nada mas, volveis a dar calor con un secador a la silicona de las pantallas del faro y los volveis a pegar. No estaría de mas si dais un poco de silicona vosotros, ya que puede quedar algun orificio y podria entrar agua.

Lo montais y veis el resultado mientras tomais una cervecita por lo bien que ha quedado y el trabajo que ha llevado:

CORTAS:

LARGAS:

CORTAS + LARGAS:

ANGEL EYES (esta no es la mia ya que no tengo foto pero queda igual)

Un saludete y hasta la próxima.

Queria saber si esto se le puede hacer a una r6 del 08, al tener h7 tengo entendido que no, pero quiero saberlo exacto.
    Un saludo
    antuah
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

encontré el tutorial realizado por palehorse (el que vende los kits). Está en inglés, pero es muy detallado:

http://www.motorforumbrabant.nl/orion/kb.php?mode=article&k=9&sid=a781ce4f6c226fa1183fb0b687713c56
    tioloco
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo quiero aprovechar las vacaciones de navidad para currarme este brico, lo he buscado por ebay pero no lo encuentro, donde lo pillo?
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    antuah

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

tioloco escribió:
    pues yo quiero aprovechar las vacaciones de navidad para currarme este brico, lo he buscado por ebay pero no lo encuentro, donde lo pillo?

Yo anduve buscando y nada de nada... hay que hacer una faenada del copón y no sé si merece la pena, porque luego en la ITV igual no te aceptan la moto (y los faros nuevos no son nada baratos)
    tioloco
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

antuah escribió:
    tioloco escribió:

Yo anduve buscando y nada de nada... hay que hacer una faenada del copón y no sé si merece la pena, porque luego en la ITV igual no te aceptan la moto (y los faros nuevos no son nada baratos)

pero yo no se donde vi otro tutorial en el que se le pone un interruptor para ponerlo con las luces normales o dobles, y asi pasar la itv sin modificar nada, eso se puede???
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    Mortry

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien tiene el brico en pdf, o con las fotos... es que algunas ya no se ven
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3
    Página 3 de 3

Saltar a: