Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

GP Aragón 2019
Último mensaje escrito por Rayfar en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 20, 2019 a las 21:46:54

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 20, 2019 a las 19:04:59

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Reglaje de valvulas FZ 6 05

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Reglaje de valvulas FZ 6 05
    Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Arlot
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Peazo de brico, ENHORABUENA, eso lo hago yo y a la hora de volver a montar me sobran piezas por todos lados
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Leones
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:54 pm    Título del mensaje: felicitaciones, por el mimo y cuidado que has puesto Responder citando

en le trabajo primero, y en el artículo después.

Un saludo
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
    ARES
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, Caimanazo aun no habia leido el post y veo que te lo has currado mucho, tanto realizando el reglaje como con el trabajo extra de tener que andar sacando las fotos y hacer los comentarios, que por cierto estan muy bien explicados. Pues eso felicidades y a disfrutar del trabajo hecho con cariño. Un saludo.
    CAIMANAZO
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

ARES escribió:
    Buenas tardes, Caimanazo aun no habia leido el post y veo que te lo has currado mucho, tanto realizando el reglaje como con el trabajo extra de tener que andar sacando las fotos y hacer los comentarios, que por cierto estan muy bien explicados. Pues eso felicidades y a disfrutar del trabajo hecho con cariño. Un saludo.

esperaba tu comentario como agua en mayo, ya que tu ayuda fue muy importante y ademas no dudaste en atenderme a traves de privado...asi que una vez mas, y como soy "bien nacido"...GRACIAS, ARES ¡¡¡

lo de las fotos...hacerlas me gusta cporque asi las tengo de recuerdo, lo mas coñazo fue hacerlo todo en word, mas que nada por acordarme de todos los pasos que hay que dar, pero lo mas tedioso fue colgar las fotos en internet...de hecho lo hice en varios dias por que me saturaba la ranita
    en fin , pero como este foro se lo merece, ahi esta mi grano de arena...

un saludo ARES, y agradecidos mi moto y yo
    merenat
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Me quito el sombrero ( o el casco )
    Muy bien explicado.Asi parece que sea cosa de diez minutos!
    Una duda la pasta de juntas que mencionas es la nural naranja, no?
    Eso como se tiene que poner exactamente? Yo le hice el reglaje a la gse y se me partio un tornillo de los que aguantan el puente y tuve que sacar el bloque de los cilindros para taladrar el tornillo y quitarlo. Ya habia sacado el bloque para limpiar la carbonilla y le habia puesto junta nueva por lo que decidi no cambiarla. Claro pierde aceite. Que juntas se pueden hacer solo con pasta? Son carisimas! otra solucion?
    Muy buena faena.

Un indicador de marchas para suzuki por 2 duros:
    http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=33694
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    CAIMANAZO
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

merenat escribió:
    Me quito el sombrero ( o el casco )
    Muy bien explicado.Asi parece que sea cosa de diez minutos!
    Una duda la pasta de juntas que mencionas es la nural naranja, no?
    Eso como se tiene que poner exactamente?

gracias por el comentario
    a ver¡¡la pasta que puse es de krafft, la hay de color rojo y negro, me decante por esta porque aguantaba mas temperatura.
    ponerla?...pues un hilito dentro de la cavidad de la tapa de la culata, pones la junta nueva que se queda pegada por lo pegajoso de la pasta, y luego otro hilito en la junta por el lado que queda que es el que apoya en la culata

merenat escribió:
    yo le hice el reglaje a la gse y se me partio un tornillo de los que aguantan el puente y tuve que sacar el bloque de los cilindros para taladrar el tornillo y quitarlo. Ya habia sacado el bloque para limpiar la carbonilla y le habia puesto junta nueva por lo que decidi no cambiarla. Claro pierde aceite. Que juntas se pueden hacer solo con pasta? Son carisimas! otra solucion?
    Muy buena faena.

a que junta te refieres, a la del bloque con la culata...esta en mi modelo no lleva pasta, solo junta NUEVA
    cuando quitas una junta usada esta aplastada y dura, deformada...al ponerla no te cerraria del todo. creo que te refieres a esta...
    hacer junta con pasta? si le pones solo pasta entre el bloque y la cualata vas a rebajar la camara de combustion...de eso te pueden informar mejor los mecanicos que hay por aqui( yo no lo soy)
    lo que he visto por internet( lugar donde se ve de todo bueno y malo)es como mucho que las hacen con papel-carton, pero a mi esto me parece una chapuza...a demas, estoy seguro de que uno va, alardea de que se ha ahorrado la junta con una idea madeinspain, pero luego no edita a los dos meses para decir el desastre que eso le ha hecho. vete a lo seguro¡¡

no se si te he ayudado

un saludo
    merenat
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Le pondré otra vez junta nueva y a ver que tal queda. Como no la habia recalentado y tenia el apriete minimo de entre los valores que me daban la segunda vez le puse el maximo. INSUBSCONCIENTE DE MI
    GRACIAS

Un indicador de marchas para suzuki por 2 duros:
    http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=33694
    CAIMANAZO
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

merenat escribió:
    Le pondré otra vez junta nueva y a ver que tal queda. Como no la habia recalentado y tenia el apriete minimo de entre los valores que me daban la segunda vez le puse el maximo. INSUBSCONCIENTE DE MI
    GRACIAS

ya nos contaras...
    aqui estamos para lo que necesites
    un saludo
    farnham
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

tremendo trabajo muy muy bueno yo tengo un motor para hacer experimentos pero no termino de verlo claro
    CAIMANAZO
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

farnham escribió:
    tremendo trabajo muy muy bueno yo tengo un motor para hacer experimentos pero no termino de verlo claro

pues duda que tengas, pregunta...pregunta...que si la sabemos nos alegraremos todos

un saludo y gracias
    FLASH
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:37 am    Título del mensaje: Responder citando

TE FELICITO, ERES UN CAMPEON!!!
    Tofu
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

A-co-jo-nan-te!!!

Ole tus ejem!..ya sabes..
    Vaya pedazo de curre te has pegado, tanto por el reglaje en sí, como con las fotos.
    De los mejores bricos que he visto documentado, tanto por la claridad como con la nitidez de las fotos, detalles, explicaciones.

Me quito el sombrero y te expreso mi mayor envidia (sana por supuesto) por tener esos conocimientos y la valentía de hacerlo.

CAIMANAZO
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias

DruGus
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aquí veo un curro impresionante, tanto el briko en sí y tanto o más el reportaje que pones después.

Está tan bien explicado que hasta me da la tentación de hacerlo
    con mis conocimientos casi nulos de mecánica, creo que sería como
    operar de apendicitis leyendo el vademecun pobre del
    que se deje.

Sólo tengo dos dudas serias con esto y es que las pastillas
    son del mismo diámetro que los empujadores ?
    No llego a verlas alojadas y se me hace difícil
    imaginar como salen.
    (tal vez es que los empujadores son cortitos ?
    como tres o cuatro dedos de largo ?)
    así podría imaginar que si se queda en
    el fondo lo puedas sacar con la mano.

También quería saber si encontraste los pares de apriete
    (sobre todo por los tornillos de los árboles de levas)
    por algún sitio , manual de servicio, etc.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

CAIMANAZO
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

DruGus escribió:
    Bueno, aquí veo un curro impresionante, tanto el briko en sí y tanto o más el reportaje que pones después.

Está tan bien explicado que hasta me da la tentación de hacerlo
    con mis conocimientos casi nulos de mecánica, creo que sería como
    operar de apendicitis leyendo el vademecun pobre del
    que se deje.

Sólo tengo dos dudas serias con esto y es que las pastillas
    son del mismo diámetro que los empujadores ?
    No llego a verlas alojadas y se me hace difícil
    imaginar como salen.
    (tal vez es que los empujadores son cortitos ?
    como tres o cuatro dedos de largo ?)
    así podría imaginar que si se queda en
    el fondo lo puedas sacar con la mano.

También quería saber si encontraste los pares de apriete
    (sobre todo por los tornillos de los árboles de levas)
    por algún sitio , manual de servicio, etc.

HOLA, drugus, perdona el retraso

mira, las pastillas son mucho mas pequeñas que los empujadores, tendran unos tres milimetros de diametro mientras que el empujador tiene unos dos centimetros de diametro por unos tres cm de largo
    creo entender que lo que no entiendes es como se saca la pastilla, pues mira, si se te queda en el vastago con los dedos, con un iman como en el brico o con unas pinzas, pero si se te cae dentro del motor es una supercagada...si se te queda dentro del empujador pegadas con el aceite metes el dedo y sale sola, o golpeando el empujador contra la mesa ( pero vamos que sale solo )

el par de apriete de los tornillos es 10 nm ( un kilo) y los sacas del manual de taller...si no te lo puedes bajar de aqui mandame un privado y te lo doy en pdf, vienen absolutamente todos los pares, hasta del ultimo tornillo de la moto.

no ando muy pendiente del foro, pero aunque tarde un poco en contestar cuenta con lo que te pueda ayudar

saludos y muchas gracias
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
    Página 2 de 3

Saltar a: