Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 18:03:02

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

Vendo Yamaha R1 2007 matriculada en Julio 2007
Último mensaje escrito por quasimoto en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Sep 01, 2019 a las 22:52:37

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Ventilador manual r1 07/08

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Ventilador manual r1 07/08
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    DrCoGoLLo
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Enlace directo al video:
    http://img197.imageshack.us/i/cimg0313.mp4/

DrCoGoLLo
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

El inforad me va bien, tarda un poco en cojer la señal, pero bien. Yo lo tengo conectado a la luz de la matricula, asi solo tiene corriente con contacto y me evito mas interruptores. Hasta la fecha sin fallos.
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Wenas yo tambien lo tengo enchufado a la matrícula y no hay manera,se funde neng.

Ya me cansé de repararlo en el servicio ténico y la última conclusión fue,que se funde porque llevo xenon,pero segun mi lógica,porque no se funde el led rojo? y los demas pilotos?

El caso es,que el primero me duró 6 meses,la 2 reparación 1 mes y la tercera vez ni un minuto,fue dar al interuptor y pum fuera led verde.Asi que,asi se queda,sólo funciona el rojo,hasta que pete y lo tire a tomar por cullllll
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    DrCoGoLLo
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    Wenas yo tambien lo tengo enchufado a la matrícula y no hay manera,se funde neng.

Ya me cansé de repararlo en el servicio ténico y la última conclusión fue,que se funde porque llevo xenon,pero segun mi lógica,porque no se funde el led rojo? y los demas pilotos?

El caso es,que el primero me duró 6 meses,la 2 reparación 1 mes y la tercera vez ni un minuto,fue dar al interuptor y pum fuera led verde.Asi que,asi se queda,sólo funciona el rojo,hasta que pete y lo tire a tomar por cullllll
    Pues si k es extraño k te pete el inforad... y eso de k se funde por k llevas xenon... k tendra k ver una kosa kon otra digo yo!
    Prueba a conectarlo directamente a los cables de la luz de la matricula, sin interruptor. Yo lo llevo asi y ya te digo, como un tiro. Se lo monte a un amigo de la misma manera el verano pasado y tampoco le falla
    Si fuese por un pico de korriente, primero se te fundiria el fusible, no lo entiendo...

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Wenas al principio del todo lo llevaba como tu,a raiz de que se me fundiera la 1 vez,el servicio técnico me dijo que era por culpa de los xenon,que tenían más casos y que llegaron a esa conclusión.

Mi conclusión es que ahora el parato en si,ha cambiado a peor de calidad y más caro de comprarlo.Un led no se funde asi por que si, y menos un led como éste,bicolor de alta luminosidad,que se supone que tiene un rango de funcionamiento,que al encenderlo se encienden los dos y sólo peta uno.

El aparato no me lo han cambiado,lo único que han reparado ha sido el led y todo esto en garantía,algo parecido me ha pasado con una linterna,tambien en garantía y flash se fundía una u otra vez,hasta que al vendedor le demostré que el led que vendía era de mala calidad,pues eso mismo me pasa ami con el inforad dichoso,pero lo dicho,cuando pete el rojo,a la basura que va a ir,ya tengo el gps del coche instalado en la moto tambien y hace la misma función.
    SCneng

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy wenas aqui os dejos unas fotillos de mi brico,por fin aprobeché unos días de vaciones y me pude manos a la obra,decir que en poco más de media horita estaba listo

interruptor

Decir que un principio opté por coger la masa en uno de los tornillos del radiador pero falseaba debido a la pintura,asi que lo cambié por un tornillo de los que hay en el manillar
    Muchas gracias a DrCoGoLLo por tu gran ayuda,no tiene precio

Ahora la moto no pasa de 80-85 grados en ciudad,una maravilla.
    alpine
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo faena junto con el cambio de aceite
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
    DrCoGoLLo
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

alpine escribió:
    Ya tengo faena junto con el cambio de aceite

Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta. Tiene que ser un interruptor de 2 posiciones o con un pulsador sirve?

Excelente brico. Saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
    DAVIR1
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

DrCoGoLLo escribió:
    A ver, te hice unas fotos con otros cables que tenia por el trastero, que bien valen para que veas lo que quiero decir.
    Una ficha para puentear es esto, es lo que aparece en la otra imagen, no es un fusible.

Lo que tienes que hacer es colocar el puente en el cable original, y en el otro carril poner el cable a mayores, tal que asi:
    El cable verde seria el verde/amarillo de la moto, y el rojo es el cable que añadimos.

Lo aprietas con unos alicates para que muerda los dos cables, con lo que transmites la señal del cable original al que has añadido. Al cerrar la tapa del puente te va a quedar asi:

Tambien puedes hacer de otra manera, para no tener que poner puentes ni nada, yo es como lo hice, no me gusta morder los cables de la moto. La ficha que conecta los cables al rele, tiene huecos por los cuales puedes meter un cable. Le pelas la punta, y lo llevas hacia la ficha que lleva el cable verde/amarillo, algo asi:

Despues solo tienes que llevar el cable hasta la tecla, en la cual el cable rojo es el que traemos desde la ficha del rele, y el negro el que conectaremos a masa.

Pones la ficha donde mas rabia te de y andando!
    Espero haber resuelto tus dudas.

Buenas podrias aclararme la manera de no tener que morder el cable, la manera que comentas de meter un cable pelado en la ficha.
    Gracias
    SCneng

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

DAVIR1 escribió:

Buenas podrias aclararme la manera de no tener que morder el cable, la manera que comentas de meter un cable pelado en la ficha.
    Gracias

Muy fácil,pelas un cable la punta y lo metes en el agujero por donde pasa el original,luego le das un par de vueltas de cinta,porque si no,se mueve y falsea

Es cómo si metieras 2 cables a la vez en la misma ficha,en el mismo agujero,lo entiendes asi mejor? suerte
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    DAVIR1 escribió:

Gracias

Muy fácil,pelas un cable la punta y lo metes en el agujero por donde pasa el original,luego le das un par de vueltas de cinta,porque si no,se mueve y falsea

Es cómo si metieras 2 cables a la vez en la misma ficha,en el mismo agujero,lo entiendes asi mejor? suerte

Ahora si gracias tio.
    SCneng

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

DAVIR1 escribió:

Ahora si gracias tio.

Me alegro,ya veras cómo ahora tu motor te lo agradece,suerte y gasssss
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Steve_R1 escribió:
    Una pregunta. Tiene que ser un interruptor de 2 posiciones o con un pulsador sirve?

Excelente brico. Saludos!

Tiene que ser un interruptor, con un pulsador solo harias funcionar los ventiladores con el pulsado.

DrCoGoLLo
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    DAVIR1 escribió:

Gracias

Mira como ahora lo haces con los ojos cerraos, con la de vueltas que le dimos al principio! jejejeje
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
    Página 2 de 4

Saltar a: