Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Sep 19, 2019 a las 16:06:10

GP de San Marino 2019 (15 septiembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Sep 19, 2019 a las 13:21:21

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 20:16:44

Bobinas/tapa de bujia YZF R6 03-05
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2019 a las 18:03:02

Bobina r6 2005
Último mensaje escrito por gusi en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Sep 17, 2019 a las 06:56:37

Piston de freno
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2019 a las 18:20:57

¿ DE DONDE SOIS LOS FAZEROS DE ESTE PEASO DE FORO ?
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:34:40

Marcador lcd fazer 600
Último mensaje escrito por EDUGPR6 en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Sep 10, 2019 a las 19:10:36

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 10, 2019 a las 09:00:50

Vendo Yamaha R1 2007 matriculada en Julio 2007
Último mensaje escrito por quasimoto en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Sep 01, 2019 a las 22:52:37

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Colormotos
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    Colormotos, pintura para motos

DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Ventilador manual r1 07/08

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Ventilador manual r1 07/08
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    DrCoGoLLo
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Toda la razón ARES, así lo tengo hecho en la kawa, es lo mas sencillo que hay! Y yo todo convencido en que buscase el relé.... Shocked

ARES
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada hombre, el nick que tienes ya disculpa tus lagunas

Un saludo.
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

DrCoGoLLo escribió:
    Toda la razón ARES, así lo tengo hecho en la kawa, es lo mas sencillo que hay! Y yo todo convencido en que buscase el relé.... Shocked

JAJAJAJAJA Wenas Neng,cuanto tiempo

Dá la casualidad que todo éste tiempo,se me ha soltado 2 veces el invento y ahora lo que haré es pelar el cable o poner un robacorriente para que no se suelte más.

Pero tengo una duda,la moto descarga más de lo debido la batería estando parada y dá la casualidad,que desde que se me ha soltado el cable del relé la batería me dura más......
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

ARES escribió:
    Nada hombre, el nick que tienes ya disculpa tus lagunas

Un saludo.

SCneng escribió:
    DrCoGoLLo escribió:

JAJAJAJAJA Wenas Neng,cuanto tiempo

Dá la casualidad que todo éste tiempo,se me ha soltado 2 veces el invento y ahora lo que haré es pelar el cable o poner un robacorriente para que no se suelte más.

Pero tengo una duda,la moto descarga más de lo debido la batería estando parada y dá la casualidad,que desde que se me ha soltado el cable del relé la batería me dura más......

Que tal fenómeno!!
    Es raro que se suelte, a mi no me ha fallado para nada. Si no quieres pelar un cable (yo no soy partidario), ponlo como hice yo

así te quitas de andar cortando y al unir la ficha ya no permite que se suelte el cable. El de masa al mismo soporte que hagas para el interruptor.

En cuanto a lo de la batería... si se te suelta el cable del relé la otra punta de ese cable va a chasis, por lo tanto no afecta a nada. Otra cosa es si apagas la moto y dejas el ventilador funcionando, ahí si te consumirá batería ya que no esta generando lo que está consumiendo y a la hora de darle al arranque no le llegue a la batería para tirar del motor.

Saludos

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2014 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Esque soy un poco Vago jajajaja
    El cable de la ficha no lo desconecté,simplemente lo metí por arriba,por eso se suelta,probaré lo tuyo.

Y de la batería....una vez que quitas la llave o el contacto,ya no lleva corriente a ningún sitio,salvo al cuadro,inmovilizador,asi que porque dejes el interruptor dado(que no es mi caso) no lleva corriente.

Aunque me dejas con la duda jejejej probaré con el tester a ver si es verdad

Y donde tienes amarrado el interruptor que ya no me acuerdo jejeje,yo lo llevo en "supensión" cogido a otros cables del manillar para que no se vea.
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2014 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre solo metiéndolo un nada que le toques se te irá. Desconectas la ficha, pelas unos 1cm+/- de la punta del cable y lo metes por uno de los huecos que tiene la ficha sin conectores, llevas la punta del cable al conector que te interesa, metes el trozo de cable pelado y al cerrar la ficha ya no permite que salga el cable.

No se yo si quitado contacto eliminas la señal de centralita, ya que lo que estamos haciendo aquí es dar masa a esa señal para que de corriente a los ventiladores.... Llegando con la moto y los ventiladores trabajando por necesidad (+106º) al quitar el contacto se paran?? Es que no lo recuerdo.

El interruptor lo llevo bajo la tobera izquierda, sobre el radiador, en el tornillo que ancla radiador a chasis:

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2014 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi es,los ventiladores cuando saltan por calentamiento,si giras la llave(apagar) también se apagan éstos.

SI arrancas de nuevo,los ventiladores volverán a saltar seguidamente hasta que baje la temperatura.

Yo desde el invento,nunca he vuelto a dejar subir la temperatura,sólo que en verano,por narices,los ventiladores no pueden más y llego al garaje con ellos encendidos,esta moto es un INFIERNO
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2014 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si apagan los ventiladores al cerrar contacto no entiendo de donde viene el consumo de batería...

El cable al ir suelto de la ficha imposible que haga ningún consumo ya que es un cable masa.

La verdad es que si que es calentita la cabrona. Tengo un amigo que repara y hace radiadores, estuve pensando en hablar con el para que me hiciese un suplementario, pero no se hasta que punto merecerá la pena.

SaludoS!

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Si llevas la línea de escape de serie entera y Sistema Ais,si te recomendaría un radiador suplementario,incluso uno entero más grande,porque no es bueno para el motor,hacerlo funcionar tan alto de temperatura Shocked

Yo con todo lo que la tengo hecha,no necesito para calle,ningun sumplemento para refigerar,en carretera NADA,no sube de 85 ni en verano y en ciudad con el brico me sobra,no la deja subir de 95

PD:Y el consumo eléctrico tiene que ser un cable positivo haciendo masa o la alarma,que aunque no la conecte,chupa.......

Pero la casualidad de ahora que se me ha soltado el cable,pues no sé
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes alarma lo más seguro que el consumo venga de ahí, parece que no hacen nada pero se meriendan la batería en un visto y no visto!

En escape llevo colectores de origen, supresor y akras, al AIS ni le toqué. Normalmente no la dejo subir de 90 si estoy en caravana, atasco o ciudad, en carretera suele rondar los 80º pero mas que nada es por si se me va la pelota, alguna vez me tiene saltado el ventilador a 106º o en verano que se calienta mogollón, con el suplementario supongo que solucionaría algo el tema, lo que no se hasta que punto, como para olvidarse del interruptor del ventilador o si igualmente se calienta aun que tarde un poco más, no se si me entiendes....

Había que buscarse un termostato que saltase a 95 y se acabó el problema, no conseguí encontrar nada

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues con la exup cerrada hace calentar más el motor y el AIS lo mismo,contra más caliente este el motor,más calor vuelve a meter al motor por la admisión,más explosiona el escape Shocked

EL suplementario poco arregla,no podras quitar el interruptor,eso esta más orientado al circuito,lo suyo en un radiador entero y para calle,en invierno te tocaría taparlo parcialmente porque al ser más grande,no dejaría alcanzar temperatura suficiente Shocked

Como bien dices,lo suyo sería "trucar" el termostato si se puede.....o buscar uno que salte antes (difícil) pero una cosa más rápida y económica sería QUITARLO,asi siempre está circulando el agua y en invierno,volverlo a poner,esta opción yo la he barajado mucho pero en invierno,mi moto apenas llega a los 70 grados,asi que siempre estaría montando y desmontando termostato
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2015 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy me he puesto al lio despues de recibir de china el interruptor con led para el ventilador el resultado ......

tiene un contacto conmutado con lo cual el piloto lo puedo dejar fijo que se encienda cuando esta encendido el ventilador o al contrario queda de primera

he pensado hacer un pdf con la instalacion y subirlo a dropbox para el que quiera bajarlo, ya que hay muchas imagenes que se pierden en el imageshack.

si lo necesitais lo hago , solo teneis que pedirlo AHHHH y el interruptor es estanco para barcos jejeje

Ultima edición por CHUSGSXR el Vie Oct 16, 2015 9:41 pm; editado 1 vez
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    SCneng

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta chulo

Yo lo llevo encima de la tapa del foco izquierdo y en negro para mayor disimulo y amigos de la curiosidad jajajaja
    EL tema del led también lo pensé,pero el ruido que hacen es difícil olvidarse de ellos y siempre ando pensando en el ahorro del consumo eléctrico.

Si te animas a colgar el brico,bienvenido sea

PD:Puedes subir las fotos desde tu pc usando la herramienta nueva del foro y no se pierden.
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

una cosa mejor os pongo el enlace de dropbox

aver que os parece para ser el primero que hago

el interruptor lo teneis con y sin luz
    http://www.ebay.com/itm/12V-16mm-Start-Horn-Button-Metal-Waterproof-Push-Button-Switch-High-Flush-hot-/390946198822?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5b06359526

aqui lo tienes con luz y color negro para mas disimulo

http://www.ebay.com/itm/Blue-LED-Lighted-Metal-Self-Latching-Locking-Push-Button-16mm-Waterproof-Car-/301509695198?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item463360d6de

el led se enciende cuando tu quieras que se encienda muy bajo consumo y NO HACE RUIDO

Ultima edición por CHUSGSXR el Vie Oct 16, 2015 9:42 pm; editado 1 vez
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

aito22
    Quemao con R1

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

buen brico .
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
    Página 4 de 4

Saltar a: