Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 08, 2019 a las 19:12:49

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 07, 2019 a las 21:49:48

Me presento (RD350 31K)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Dec 06, 2019 a las 22:58:37

vendido
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Dec 05, 2019 a las 20:59:05

Velocímetro Se vuelve Loco
Último mensaje escrito por emrivera en el Foro Foro R6 el Dec 02, 2019 a las 19:59:33

Valores corectos de CO para lá Yamaha FZ1 S , por favor . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 30, 2019 a las 17:53:31

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 28, 2019 a las 08:05:37

Escape e filtro en las Yamaha FZ1 , por favor . . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 28, 2019 a las 07:23:21

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 27, 2019 a las 06:32:39

Perdida de gasolina
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 27, 2019 a las 06:20:45

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - BRICO-MONTAJE MANILLAR ALTO R1

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

BRICO-MONTAJE MANILLAR ALTO R1
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    aito22
    Quemao con R1

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

colocamos todo en su sitio , acelerador ,maneta embrague y las piñas de luces , al puño izquierdo lo impregnamos con un poco de cola de contacto y lo metemos ....las contrapesas originales no sirven y le e puesto unos tapones de aluminio Zeta , que se usan para motos de enduro , son bonitos y pequeños .

Colocamos la chapa que trae el kit para el amarre del deposito de liquido freno , este va agarrado a un tornillo de la bomba , cortamos la manguera que va de la bomba al deposito hasta que veamos que queda bien de largo , lo montamos y vamos hechando el liquido Dot4 y purgando los frenos.
    Ya esta todo montado , colocamos la cúpula y nos damos cuenta de que al girar a tope la dirección pegan los cables y tensores de las manetas ...ponemos un poco de cinta de carrocero y marcamos con lápiz hasta donde tenemos que cortar para que libre...ponemos hoja de cortar hierro a la caladora y cortamos , si queda alguna inperfeccion lo rematamos con una dremel .

Uploaded with ImageShack.us
    poniendo en la posición la altura de las manetas a mi gusto, me pillo los dedos al girar a tope la dirección , el forero Yodoc me da la idea de calzar un poco los espejos , suelto los espejos y en el tornilo mas cercano al piloto lo cazo 6 mm y en la otra nada , se soluciona el problema aunque sigo sin ver mucho mas que mi brazo .

y esto es todo , pedazo ladrillo ....arrancar y a probar la moto ...jejej

aito22
    Quemao con R1

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de probar , al principio se hace muy raro , no parece que vas en una R1 , pero ahora es muy comoda y juguetona ,contento con el resultado .
    Las fotos deseadas !!

Yodoc
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Super currado el brico, ahora la disfrutarás de otra manera
    Yo el 24 de Mayo la meteré en el circuito de Cheste y a ver que tal se comprta (la moto y yo claro está)
    Espero no ser el mayor paquete de la rodada

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    aito22
    Quemao con R1

MensajePublicado: Lun May 05, 2014 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Yodoc escribió:
    Super currado el brico, ahora la disfrutarás de otra manera
    Yo el 24 de Mayo la meteré en el circuito de Cheste y a ver que tal se comprta (la moto y yo claro está)
    Espero no ser el mayor paquete de la rodada

Yodoc
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dije que iba a probar el manillar alto en mi primera entrada a circuito aquí está:
    Mi experiencia ayer en la rodada fue perfecta. Entrada a la curva sin problemas, paso por curva muy estable y protección en la recta muy buena. Sólo un amago de levantar la rueda en la salida del cruvón de meta en la primera tanda que después pude compensar adelantando el cuerpo al abrir gas. Una pasada de comportamiento de mi preciosa moto y en la única vuelta que me cronometraron hice 2.04 (que me han dicho que para un iniciado no está mal). Ya pondré fotos y algún video del paso por curva.
    Por cierto hubo muchos moteros con R que se interesaron por el manillar para poder seguir disfrutando de sus motos sin destrozarse la espalda.

schefle
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

que currada!!!
    aito22
    Quemao con R1

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

ayer me hecharon atrás en la itv , y eso que la vez anterior paso sin problema....
    tengo la homologación tuv , pero aquí eso no sirve .
    Alguien sabe algún sitio donde me puedan homologar este kit ?
    o validar el tuv para la itv de España ?
    Yodoc
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

En un principio la ITV no te puede poner problemas con el manillar si no se pasa del ancho que tiene en ficha técnica. No precisa de homologación. Yo cambiaría de ITV.

SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí en Pucela,miran muchos las qustom,tanto como si no es el original,no la pasas Shocked
    La faena que te hacen,no es que te vallas a otra,esque pierdes el pago y te devuelven los papeles?

Lo suyo,como el resto de chuches,es guardar lo original por si las moscas.....están a recaudar al máximo
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que volver a montar los semis es un trabajazo. Además, si no es necesario, no hay el por qué.
    Yo tengo todo lo original de mi moto pero siempre pasa la ITV mi mecánico. Es garantía de éxito.
    Pero si ya te han retenido los papeles...

aito22
    Quemao con R1

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yodoc escribió:
    El problema es que volver a montar los semis es un trabajazo. Además, si no es necesario, no hay el por qué.
    Yo tengo todo lo original de mi moto pero siempre pasa la ITV mi mecánico. Es garantía de éxito.
    Pero si ya te han retenido los papeles...
    no me an retenido los papeles , ya que les dije que pondría hoy los semis y pasaría...pero era mentira , con el curro que tiene , buuf.
    pero me an puesto falta grave por modificación en la dirección .
    necesito que algún laboratorio de homologaciones me haga la documentación , pero estoy muy verde en este tema.
    Yodoc
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo una vez intenté homolgar unos escapes en un laboratorio que hay aquí cerca, en Alcoy, pero no pudo ser. No he intentado nada más. Siento no ser de ayuda.

aito22
    Quemao con R1

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yodoc escribió:
    Yo una vez intenté homolgar unos escapes en un laboratorio que hay aquí cerca, en Alcoy, pero no pudo ser. No he intentado nada más. Siento no ser de ayuda.

gracias de todas formas , seguire buscando .
    Concolin2
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como llevas el tema ...???
    Si montas los semis y vendes el Kit me avisas baboso baboso

aito22
    Quemao con R1

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

al final pase la itv con el manillar .
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Bricos - Artículos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
    Página 5 de 7

Saltar a: